13 de julio de 2010

cuento viejo mal contado

corría el anno no se que, en que nos fuimos de escaladores, tres super amigos, durante todo el día en suesca nos la pasamos intentando subir la roca más facil, él mas duro fue aquél a quien al final de la tarde llamamos EL GATO VELASCO, por su agilidad felina en las alturas, que nosotras envidiábamos desde la carretera, ya en la noche, en medio del empopelle de volver exahustos nos dice EL GATO en un bus atestado, CHIGUIRO LANCHEROS y MORSA MANGA, su respuesta a nuestro inofensivo felino... muy en medio del incómodo silencio general de todos los desconocidos del bus le dije yo, MORSA POR LO GORDA, NO POR LO BIGOTUDA a lo que estalló la carcajada contenida... lo recordé hoy, de regreso a casa y quise dejarlo aquí, es martes y yo soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...