25 de julio de 2010

domingo

me desperté temprano, después de un sábado agitado, con visita a mi madre la doc para aplicada de 14 cc de geronteck (dosis caballuna), pasada a peluquera, a que me enderezaran la greña, lavada del auto, mercado, encuentro con El Actor, visita a la fábrica de limón de chocolate, regreso a casa y cena tranquila, con degustación de Tequila Reposado.
lo primero que se me ocurrió al despertar hoy fue llamar a mi mamá y proponerle que fueramos a subachoque, a la celebración del cumple de Sawan, ella acepto y allá llegamos, no sin antes pasar por el desa donde las mujeres de las ollas, plan que me encanta, en el ashram meditamos unas horas, asistimos al satsang y nos regresamos a Bogotá al principio de la tarde para rematar nuestro domingo juntas con almuerzo en Sabji, de hamburguesa grill,  papitas y Mr Te de mora, para mi y ensalada re chuchu (que la próxima vez que vaya pediré eso) para ella...
ahora, trato de bajar un bayan para que aquí lo escuchen, pero como no lo logré, les pongo un videito de sant ji, que es mi Maestro, gracias a el soy Vegetariana y mi vida tiene la orientación que tiene... el de la foto de la sala, que no es mi abuelito, es éste, el que canta en el video es Paty Ji, ahora las cosas del sendero, son distintas a ese tiempo... pero siguen siendo las mismas...



SIMRAN

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...