Empiezo a preocuparme por éste asunto, algo en mi no les gusta a los porteros de bar, que no me dejan entrar a los lugares cuando quiero, la primera vez que no me dejaron entrar a un recinto de esos tenía 14 años y lo atribuí a la edad, así que de esa vez, no me quejo, años después volví al mismo sitio y no hubo problema alguno.
Luego, en la época más play de la lavandería fuimos con un amigo que llevaba ruana y por eso no nos dejaron entrar… snobs, nos fuimos para el edificio.
Las dos de Blues ya las he contado ampliamente; pero ayer fue la tapa, me fui con la lagartija a la fiesta del flower power, ¿tienen invitación? No señor, no tenemos, ¿tienen carnet? No señor, no tenemos.
Nos mira con cara de, lástima, aquí no entran… se da la vuelta, le pregunta al de la lista ¿la taquilla está abierta? Nop, tampoco, le digo ¿paila? Me dice con los ojos si, nos damos vuelta y de regreso a harem.
Pero bueno, me mamé del tema, haré un video con chacazulu… a ver que sale.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
2 comentarios:
Pues mira, a lo mejor ella tenía razón cuando dijo que era difícil entrar y que tendríamos que preguntar por su amigo bonito... pero bueno, es que yo no lo conozco y que pena!
Otra vez será!
igual, no me quejo, amanecí sin remordimientos y sin guayabos a trabajar.
:)
otra vez será.
Publicar un comentario