30 de agosto de 2007

Como era yo con esa música






Hoy me di uno de mis monumentales baños de tina, trato de hacerlos al menos una vez a la semana pero hace días que no me daba uno como Dios manda, lo hice con nueva música, pues generalmente escucho un viejo cd de unas españolas que ya conozco al derecho y al revés o el de tracy chapman que me encantaba desde antes de saber que era lesbiana.

Pues bien, en el disco que escuché hoy, había unas canciones que me devolvieron al tiempo de la huelga estudiantil… el parce la recuerda, seguro… cuando en el techo de mi habitación en la casa grande se leía en letras grandes… revolución.

Así era yo en ese tiempo, en que mi nombre me significaba más porque creía en la igualdad entre todas las personas, aún creo que es posible, tal vez no en los modelos que ellos conocen, pero en unos parecidos, más modernos y más pluralistas.

Recuerdo del puño de las pateras negras, recuerdo de la A anarquista y de los primeros dibujos, recuerdo de tarde de grifos con mi amigo el judío y de la conquista de la felicidad con las buenas hermanas del perro gigante.

Sigo firme compañeros…

3 comentarios:

Inteligencia Financiera® dijo...

SOMOS LA FUNDACIÓN CONSCIENCIA FINANCIERA Y TE INVITAMOS GRATAMENTE A QUE VISITES NUESTRO BLOG.

www.conscienciafinanciera.blogspot.com

ANIMATE!

Anónimo dijo...

Andamos NostálgicaS???? Besitos!!!

Andrea dijo...

Hey! mira qué chéveres son las fotos de una chiquitita!

Saludos ili, te veré en la fiestuki de hoy ;)

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...