20 de abril de 2008

Cosas que pasan

El viernes quedé con P de ir a almorzar, no sucedió, así como no sucedió que viniera el ciberchico, sucedió en cambio que saliera de rumba con F ese mismo día a ver niñitas en una fiesta, estaban de las que ya conozco de tanto verlas y de las que aparecen por primera vez… es gracioso como pasan las cosas respecto a esos temas, y lo digo sobre todo porque recuerdo los tiempos aquellos en que iba de rumba con el parce y con otros amigos de manos quebradas cuando yo me las daba de heterosexual.

Tenía yo más dedos en las manos que féminas el recinto al que fueramos a rumbear, amén de las muchas veces en que me dejaron fuera por endodiscriminación.

Llegué a casa 4:30, pero como prometí a la alcaldesa seguirle el paso, el sábado a las 8 estaba paseando a sat por el parque y a las 9 sentada escuchando la historia del polo de rosa; sucedió de extraño que me levanté con ganas de vestido y por primera vez en muchos años me puse el que de cumple me regaló mi tía gorda.

Me gusté mucho de vestido y me sentí feliz conmigo misma por la vida que me ha tocado… son las cosas que pasan, dije, a veces te hacen ver que el mundo simplemente sigue dando sus vueltitas y en cada una nos va construyendo la vida.

La ceremonia de nombramiento fue de lo más bonita, nos pusimos de pie bandera en mano para mostrar el triunfo, triunfo que se construyó con a;os de trabajo activista y que culminó en victoria con una dama sentada en medio de otros pares siendo públicamente lesbiana.

Me fui con S y con M a su casita del centro, a mirar a su gata Frida acicalarse frente a la ventana, mientras nosotras escuchábamos música del Brasil bebiendo ron y llegaba la hora de rumba in vitro.

Conversé con una pareja de lo más singular en esa sala; unas personas que viven en una comunidad permacultural, concepto que encierra un estilo de vida ecotecnológica y consensuada en comunidad, fascinante tema.

Terminamos llegando a in vitro a las 12;30 cuando ya el ex alcalde iba de salida y rematamos la noche en la reinaguración de teatrón… amanecí al medio día cuando me fui con el parce a pasear a los perros en un parque demasiado democrático para su gusto…

Son las 9:13 y juego con el compu en mi cuarto, como hace tiempos no sucedia… me sonrío, porque hay cosas que pasan, y uno no sabe porque, pero al final resulta que sirven para algo que vendrá después.


El ladrón me mandó a devolver un libro… insisto… en la vida van pasando las cosas, como le da la gana al destino, como que hoy me piense cambiar lo que sentía y pintar sobre lo ya pintado para quitarle a la pared un poco de su dolor inicial, ahora la tienda de don p le pertenece a una pareja que se ve lesbiana... investigaré al respecto.

me voy a ver tele.... nos vemos luego y feliz semana.

2 comentarios:

Andrea dijo...

hey, lo de la pareja esa a que la investigarás me recuerda a los cirqueros del frente de mi casa a los que yo espiaba. Qué emocionante!

Ilichtna Manga dijo...

ues mira que es puro de espías, porque saqué a sat hace un momento y empiezan a pintar y empiezan a hacer cambios en la tienda... ahor ano hay una gran barra sino una mesita de vidrio... si, tienen que ser lesbianas, seguiré oteando.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...