27 de abril de 2008

Domingo en casa

Sigo tosiendo como descostillada, dice mi madre que es una vicariación regresiva, que palabras más palabras menos significa que de cáncer en la teta tengo ahora una tos insoportable y dolor permanente de garganta (no suena tan mal al escribirlo).

Las cosas en la medicina bioenergética funcionan de otro modo, el dolor de garganta en realidad viene de los ovarios y si se atiende el problema primario, y el sistema linfático se me limpia quedaré virtualmente curada de éste mal que tantos años lleva gestándose.

Me han prohibido una cantidad de alimentos como lácteos, tomates y dulces, lo cual es nefasto para mi porque como suele suceder son de mis favoritos, así que aunque lo intento, termino haciendo trampitas que no me ayudan mucho… pero al menos la cosa se soluciona a punta de laxantes.

Me he quedado en casa trabajando un poco en el nuevo compu, que no tiene nombre aún, he de decirlo es un poco más robusto de lo que esperaba, pero me hace muy feliz por su procesador ultra rápido y su desempeño con el programa de edición.

Llueve sobre la quinta y la montaña se ve tapada, soy feliz porque sat viene a darme la pasada y se acerca cuando le digo que si quiere que la consienta.

Ayer el juego de cartas se convirtió en salida a Bianca y esta mañana como gran cosa sacó el compa a sat y pude quedarme en cama hasta el medio día, hay que destacarlo, este compa de apto es re buena gente con el tema sat y esto de poderme sentar en la cama a escribir post es bombi.

Y bueno, ya a las 5:49 pm, voy a darme una bañada, a tender la cama y a sacar al monstruo piernipeluuuudo (notan que ya no me quejo de las ñ… es lo máximo el nuevo compu… y yes!!!)

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...