6 de abril de 2008

new yorkers

Bueno, pues tengo en el hotel un post que escribí en papel, como en los tiempos escolares, sin embargo, como estoy en starbucks, y no tengo lo que quería decir conmigo les cuento que si, que ya estoy en NY, que ya estoy con chu... que ya me quitó la ropa sexy, que no he podido pasar las fotos por el blue tooth y tengo los pies exahustos de caminar... hoy van más de 14000 pasos.

Desayunamos bien con baggels en un lugar de cerca al hotel y ayer fue toda una odisea la llegada al mismo, que incluyó la confusión de trenes y el pago de una tarifa más alta en el mismo.

hoy salimos de paseo y terminé comprando una gran cantidad de objetos tecnológicos como era de suponerse... co;o... quiero hacer lo del bluetooth, y ponerles una foto de nosotras en NY, aunque claro, chu no quiere ser identificada en la red así que me tocará ingeniarme un perfil o su espalda... las cosas de la popularidad que no les gustan a algunas damas.


ahora el sol le da de frente y me mira con cara de pocos amigos por andar divulgando sus cosas en la red Tu para que escribes esas cosas, me dice... le mando besitos y ella resignada dice... mejor me cayo.

la dejaré revisar su correo en mi hora más cara de internet.

un beso y a ver si logro lo de la pasada de las fotos...
besos y a ver si la logro.

4 comentarios:

Andrea dijo...

cool!

Andrea dijo...

objetos tecnológicos... hummmmm!

Ilichtna Manga dijo...

pues... me compré un vaio al que llamaré the new yorker :) un disco duro de 250gb portatil y un aparato para pasar de analogico a digital el video... claro, ya ando haciendo cuentas... pero en la re buena todo. tomáste una decisión sobre la cámara?

Andrea dijo...

Pégale. La rosadita mariquita! :)

Muy bien por tu Vaio.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...