24 de abril de 2008



Requiem por Sábaka

Sabaka nació el 7 de diciembre de 2000, mi madre la atendió a ella y a sus hermanos en el parto y al salir de su madre le sampó sus gotitas de parshad… me la entregaron a los 2 meses de haber nacido y desde entonces la llevé en un morralito al trabajo.

Al principio quise que fuera vegetariana, pero ese fue un desastre monumental del que quedó como recuerdo un stand up comedy que hice en Etnica, el café espirituoso.



Cuando se volvió grande y asutaba a los buseteros y a las personas dentro del bus, tuve que dejarla en casa, lo que fue nefasto, porque hacía toda clase de daños, desde la batalla de la nieve hasta la afamada ingesta de comer piedras y cagar plata…

Un día le traje una hermana con la cual se llevó muy malamente, lo que me llevó a separarlas definitivamente, Sábaka fue el alma de mi corazón por mucho tiempo y cuando la visitaba se me sentaba en las piernas como cuando era niña e íbamos en el bus, he de resaltar que Sábaka para el tema de la transportada era más bien gasolinera.



Pero bueno, el tiempo pasa y lo que polvo es, en polvo se convierte, así que se fue mi sabacuchi a mejor vida, amaneció ayer con el hocico ensangrentado y se sospecha de envenenamiento.

Un beso y un conchentis debajo de la oreja para mi primer ángel negro y piernipeludo, para la hija mayor, que se llamaba perra en ruso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Ilicht.

Un abrazo para ti, y otro para Sábaka.

Anónimo dijo...

Busca a los responsables ... y has justicia a Sábaka, los animales, como los humanos debemos morir de mal de arrugas (como la pobre viejecita)y No a manos del primer .. que considera que somos lo peor, para ellos claro, y van poniendo sin pudor, ni pena trampas a la vida ...
Muy ... sentido el post Ili .. muy triste para mi leerlo y ver las fotos, abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ilichtna Manga dijo...

Pues creo que es dificil descubrir quien lo hizo, yo prefiero pensar que fue su misma boquisabrosura la que la llevó a la muerte, en todo caso... se le extrañará a la piernipeluda mayor

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...