1 de abril de 2008

Trabajando ando

Hace tiempos no tenía tanto trabajo como he tenido desde el jueves de la semana pasada, lo cual, por supuesto me alegra enormemente, pues aliviana un poco las cargas financieras contraídas con antelación a las remuneraciones recibidas, lo que claramente me mantiene en el estado ilíquido que tan bien me conocen los que me conocen y que se vislumbra en franca mejoría con la platíca que se reciba por lo que desde el jueves hacía y terminé ayer.
También hago chulo por un contrato (y espero que quienes lean también hagan chulo) que me pondría según mis cuentas, en números negros durante el próximo año al menos, con posibilidades de convertirse en entrada fija de largo plazo… no cuento más para que no se sale el negocio… pero insisto, hagan chulito, métanme en sus rezos y alégrense cuando con las buenas energías se consiga la firma del contrato millonario.
En otras noticias, He descubierto en la preparación de cosas para NY que mi sistema traductor español – inglés es un poco pifio, me quedan muy literales las frases y hay un mundo de palabras que tengo que buscar en San Google, que por cierto, es una machera… ya hubiera querido yo tenerlo en mis años escolares de Quillet; aunque confieso que extraño la enciclopedia del arte... que era lo más chévere de la biblioteca familiar.
Me voy el sábado y no me hallo de lo feliz que estoy, la imagen de chu me persigue a todos lados y siento su olor y su cuerpo desnudo y se me pone arrozuda la piel, es una maravilla pensar en estar juntas, espero que no se empañe la visita con discusiones maricas, como solemos tenerlas después de un par de días de convivencia… en todo caso, busco regalo y ropa interior sexy, sensual y sedutora para que las vacas de una semana juntas en NY sean una fiesta memorable.
Con gracia me han dicho varias qué lástima… no conocerás NY, yo en cambio no me afano, ya una vez estuve con el amigo trepa montañas, y en los ratos libres pienso ir al Centro Comunitario LGBT (por puro chisme de conocer) al Stonewall (para grabar a Martha y tomarme un trago libertario) y a ver así sea desde fuera la OEA donde tantas cosas pasan para la historia del mundo y claro el hueco de las torres gemelas que tanto significa para la guerra mundial contra los terroristas...
Me baño, me visto y salgo con la doctora lechuza al último control antes de levantar las alas… nos vemos luego… y a ver si ustedes también escriben… vagabundas*.

*Entiéndase que este comentario es para aquellas damas blogueras que conozco y cuyos nombres no menciono que nada que puyan el burro para lo del post.

5 comentarios:

butterfly9 dijo...

A ver, yo primero por aca!!!

Hago culito por que las cosas salgan bien y te incluyo en mis rezos y oraciones.

Que alegria me da lo de tu viaje, estoy segura de que la vas a pasar genial.

Abrazos desde el calor de la costa.

Ilichtna Manga dijo...

Gracias butt... claro que espero que hagas más bien chulitos... ¿no?
buen día...

butterfly9 dijo...

Jajajaja!!! oops, me puse colorada y todo, bendita mania de comerme las letras y escribir las cosas mal, jajaja, bueno hago cHulitos, porque todo salga bien.

Ilichtna Manga dijo...

No hay porblema seimpre y caundo la pirmera y la utlima lerta qeuden dnode son... eso dice Natoinal Goegarphic...

chulitos, chulitos, chulitos....

Anónimo dijo...

y yo que trataba de imaginarme a butt haciendo chulitos sin "h", jejeje.

liss

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...