24 de abril de 2008

La despedida del bicho… la despedida de sábaka

Llego a la mañana la dicha del hogar, con su jolgorio costeño y me senté yo al bicho como hace días no hacía, la tarea hoy es trasladar al nuevo disco duro lo que quiero conservar de “el bicho” en la memoria .

Mira coste, en esta semana se completa el cambio… para que no digas que no me transformo.

Yo no hubiera pensado que uno se prenda a un objeto hasta el punto de despedirse de él cuando se va a vivir en otro lado; pero los tiempos cambian y es hora de modernizarme, así que hoy, con el poquito tiempo que tengo… me despido del bicho desde el bicho.

9:07, hace tiempos debí salir para el congreso, pero sonó el teléfono y me enteré de que sábaka se murió ayer… un beso a mi piernipeluda original… se la va a extrañar.

Esperen post al respecto de ambos hechos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...