16 de abril de 2008

En casa

Ya casi todo está en orden, aunque debo confesar que la configuración del chusi (apodo cariñoso que me recuerda a chu y que abrevia el largo nombre de the new yorker), esta marcada por la incompetencia de mi parte para cierto asuntos como el de la nn que sigo arreglando desde el corrector ortográfico.
Ya puse la nueva estatua de la libertad al lado de la torre Eiffel, recordé entonces mi viaje anterior a la gran manzana y me sentí contenta, la evaluación de este viaje es muy positiva, la vez pasada no conocí new york realmente sino que caminé como un borrego detrás de mi amigo a quien por cierto vi dos veces en ésta visita.

Aquí una fotito de cómo se ven juntos los recuerdos del mundo… siempre me compro alguna chuchería…


He estado bastante maluca, sobre todo porque allá hacía un frio que ni para que les cuento, con decir que en el tour del bus sin techo se me salieron las lagrimas y todo… la garganta se portó fatal y eso me hizo ir a consulta ayer… dice mi madre que mejoro, yo hoy, me siento fatal.

Lo que me recuerda que debo trabajar arduamente si quiero entregar el video para el concurso del centro comunitario…

ps: estos de la foto son mis amigos del colegio que viven en NY.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
butterfly9 dijo...

Mira que bonitas tus chucherias, saludos costeños agripados.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ilichtna Manga dijo...

y eso que no las mostré todas....

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...