3 de abril de 2008

El gato con rabia




Yo soy una persona más de perros que de gatos, pero este asunto del gato rabioso que apareció en el valle me tiene preocupada, como me lo sospechaba, la gente loca que en el país hay, decidió unánimemente y sin razón alguna que todos los animales domésticos eran potenciales rabiosos y de patitas a la calle los mandaron a temperar.
Los servicios de salud no dan abasto y las autoridades informan que en Bogotá al menos la rabia está erradicada y que con gusto vacunan gratis a los que les lleven por aquello de que seguro mató a confianza.
En el barrio chucuchucu se llevó tremenda acción policial porque alguien dijo que el gato callejero que por allí andaba, tenía rabia; ni guerrillero famoso que fuera, lo siguieron, acorralaron y llevaron a zoonosis donde claro confirmaron que el felino gozaba de perfecta salud.
Así las cosas morirán inocentes, perros y gatos dejados a su suerte por dueños inescrupulosos que se azoran por el asunto del rabioso, que por cierto, nunca encontraron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui los unicos que tienen rabia son los dueños, gente insensible, ignorante y sin memoria, gente que se deja llevar de emosiones, de las opiniones de las masas, gente sin criterio propio .. gente que si merece ser tratada como animales ...
!!Dios no tenga piedad¡¡
Estoy indignada ... pobres mis gatos y perros .. he lloorado a mares viendo las noticias ...

Ilichtna Manga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ilichtna Manga dijo...

wow...como diría el perrito de telmex... es horrendo que la gente le haga eso a sus animales de compañía... yo sería incapaz de hechar a sat por rabiosa... miauuu por todos los gatos y perros injustamente pasados al papayo.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...