6 de abril de 2008

las fotos del bluetooth


se logró lo del Bluetooth.


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
P. dijo...

Osea que si hay marcha en Nueva York y Ana Torroja no fue en una buena época... jijijijijiji... que la pases deli Ilicht!

Ilichtna Manga dijo...

Pues, hasta ahora, no me quejo... la he pasado mil veces mejor que la vez pasada... gracias por los buenos deseos... y me sentí muy abrazada cuando me mandaste el abracito.

butterfly9 dijo...

Hola!!!
Que la pases super!!!, diviertete, y espero fotos, mcuhas fotos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ilichtna Manga dijo...

bueno liss, pero ya coregimos ese puntillo

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...