14 de abril de 2008

El post de papel que se volvió muchos post en uno

Como comenté en un post anterior, aquí les transcribo casi literalmente el post que escribí en un blog de papel cuando venía hacia Nueva York, ahora me encuentro en un nuevo hotel ya que exóticamente en esta ciudad no le cobran a uno lo mismo por un cuarto sino que la tarifa varía de acuerdo a cuanta gente hay en el hotel… así que nos pasamos a este que nos ahorra 800 con respecto al anterior, pero que benéficamente tiene piscina y es mucho más grande que el de los hamton, aunque claro, no queda en el corazón de la ciudad, sino al ladito y hay que caminar unas 10 cuadras más a todos lados…

Las vacaciones empezaron oficialmente el viernes, así que para darles vida me fui a almorzar con la amiga Laura al salitre plaza; nos andábamos aplazando desde la época cumpleañera, (cáptese que debido al teclado gringo donde debería haber eñes hay un ; que solo puedo cambiar con el revisor de ortografía y espero resolver con la ayuda de mi mago computaduril en casa).

Hablamos con la amiga charry de lo divino y lo humano mientras cada una se zampaba un sándwich de queso parma en combo; a la hora del café terminamos encontrándonos con otro man de la u que ahora se dedica a la docencia y con quien hicimos la mega visita hasta que ya fue mi hora de irme al salón de belleza.

La visita al peluquero termino tres horas más Tarde de lo programado, y resulto por supuesto más onerosa de lo presupestado, pero valió la pena, porque a la chuchi le pareció regio que me hubiera quitado parte de las cejas, el bigote y me hubiera alisado el pelo al mejor estilo oficinista.

Compré después de la emperifollada la ropa sexy, que me llevé puesta al encuentro con chu y que ella quitó tan bellamente en el primer hotel donde pasamos la noche… la odisea fue en la llegada cuando bookeamos un hotel en el aeropuerto y nos explicaron como “ahorrarnos” unos verdes tomando el tren en vez de taxi (mala decisión esa).

Pues llegamos a la penn station a las 4 am y al hotel casi a las 5. Otro dato curioso es que por primera vez en la vida me pasaron por rayos x para ver si era mula y es exótico porque me sucedió en Colombia y no aquí, donde como es costumbre me trataron divinamente.

Ahora chu hace su lista de compras… que han sido varias y bonitas, yo mientras tanto dejo en el limbo este otro post, por que a diferencia del otro hotel, este cobra por el uso del internet inalámbrico así que hasta el jueves tomaré el plan de tres días,(lo cual evidentemente nunca hice) porque ma;ana nos vamos de tour de shopping a las afueras de la ciudad y ese será un plan de todo el día…

Bueno, hoy es domingo, estoy sentada en el aeropuerto de NY luego de que chu tomó su vuelo a san juan, ya me di mi lloradita y espero a que sea más tarde y me dejen registrar mis maletas con exceso de peso… chu manda hasta pispirispis fritos a su hermana y mi madre me encargó unos ionizadores que ocupan mas o menos la mitad de las dos maletas compradas en el barrio chino.

Las impresiones a cerca del viaje han sido variadas y curiosas… y no se si las muchas horas sentada aquí me dan para comentar, lo cierto es que en gran parte lo que se vino a hacer se hizo… chispas, de donde me agarro para contarlo todo?

Siento un inmenso vació ahora que chu no está a mi lado, me había “malacostumbrado” a su compa;ia y aunque hubo sus momentos tensos, comprobé por que la quiero y porque quiero que vivamos juntas muchos a;os cuando nos llegue nuestro tiempo.

Llevo cosas por montón, la pink cam y la de Andrés que me llevó de la seca a la meca… estuve en el stonewell y me tullí del frio en un tour de bus de dos pisos sin techo del cual quedan memoria fotográfica y de video.

Comí tanto thai que no quiero saber de la salsa de coco en un tiempo prolongado y mi mejor almuerzo fue el de hoy en un grill mexican que me trae con el estómago que ni para que les cuento.

Son las 9:03 pm y me levanté un amigo venezolano que por primera vez viaja por el mundo y se siente un poco solitario, ya me actualicé en noticias de blog… por aquello de que la adicción solo ha podido ser saciada ahora con este wireless robado.

Me gustó todo el plan newyorkino, la entrevista con Marta y la de producción con la amiga de la ru, que llega pasado ma;ana a rematar la vaina… me hizo falta la entrevista con la conexión LGBT, pero como suele suceder en la vida… las cosas nunca se dan como uno se las imagina.

Creo que va largo esto… así que aquí las dejo…
See you soon.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...