7 de agosto de 2009

El Saludo

Ríase la fiestica de anoche, parecía un campo minado, toda llena de gente que no me saluda y a la que por supuesto, yo no saludo.
Empecemos por la ex, que bailaba a metros con su mona (ojo ilichtna que se endelica la de las gafas por la mención, no va y sea que te lea la tia resabiada).
Pasemos a la otrora compañera de armas, que de plano se da vuelta, gracioso el tema de la veneca, que en cambio si saluda y es amistosa; le salí debiendo quien sabe que cosas a la otrora jefa, puede ser que se ofendiera por lo del pollo en la nevera, refugio mi casa de los desamores que le causaran antaño y de los amores que tuviera en el cuarto que tenía la pared.
Seguimos hola, hola por el lado lagartijuno.
Graciosas las que en privado si, pero en público no; como yo, que nunca pude seguir la norma: el que se va se despide y el que llega… saluda.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...