5 de agosto de 2009

que locuuuuura

El otro día, hablando con la Australiana, me dijo que se había acordado de cuando le leía el hobbit, por the reader, una película que no he visto, en todo caso me dejó pensando, es tan aventurado pensar...
Que piensa la gente cuando piensa en uno… que pienso yo cuando pienso en alguien?
No, y ni me voy al cuando hablan de mi… hablan de mi? Que hablan? Puedo a caso controlar lo que otros dicen, puedo gobernarlo… es aprender a ser si misma, that simple… rompe el lazo nena.
Me leen a veces y cuando lo hacen me honran y yo pienso en ellas varias, diversas, de modos tan distintos y tan encontrados, me asombro.
Me la encuentro a usted y me sonrojo y se me trastoca el nombre y le digo otro, el que menos y me rio luego del despiste de saber que usted es usted y se ganó el 30, ese que dice:
Si no te quisiera tanto… y no tiene idea.
(mona que no te entre el celo, que es un amor que no fue de los tiempos escolares)
25 años del colegio KIRPALAMAR es un mundo de tiempo.
Volviendo… voy con Fox el viernes.
El video de los donativos viene súbito, me voy a recoger oficinistas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...