22 de agosto de 2009

Paseo

Son las 3:43 am,ya estoy bañada y perfumada, Sat esta metida en lo mas profundo de la cobija y yo estoy aqui sentada, esperando a que sean las 4 para llevar un paseo a piscilago.
Ayer tuve un día de chocolate sol en el que no motosee en lo mas mínimo, salí de casa como siempre temprano, dejé a s niñas no sin antes pasarme de la entrada habital al colegio, una falla que me costó llegar de última al colegio.
Luego fui a pagar mis múltiples compromisos, en múltiples bancos y pasé por la U averiguar el pago, qu despues de varios ires y venires había sido abonado a mi cuenta de ahorros pocas horas antes, lo cual me hzo muy feliz a la hora de ver el saldo en el cajero.
Fui luego de las rigurosas a casa de la amiga de los 3 perros, con quien sostuve todo un meating de como hacer las cosas hoy, supongo que ya les contaré los resultados de dichas labores.
Al soco al cole, donde llegué bien y a tiempo, me entró la tristez profunda de saber que las niñas no sentían ningún interes por la foto conjunta... bueno, la gente no siempre valora lo que tiene, opino.
De regreso pasé por el taller sin buenos resultados, el radio no llegó en el camión de los repuestos.
Por lo cual pasé un buen rato leyendo mi libro de la oficinista al desnudo, que me ha dejado un par de enseñanzas sobre como debe ser el mundo laboral en mi acual condición de directora general de mi empresa, el libro, supongo que de auto ayuda.
Llegada a la ruta oficinista a penas a tiempo y transcurso de la misma sin novedad.
Paso a casa de la amiga del ex compa, siepre tan simpática, saludo a su novio y larga sesión de los Simpson.
Regreso a casa a 9 pm, para probar la nueva pizza libertaria, rica ella... al final baño de tina y acicalamiento propio de dia piscinero... descanso reparador hasta la alarma y hora de ir a cantar a laal para el viaje.
Como dicen por allí a veces... buen viento y buena mar... en este caso, buena carreter.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...