15 de agosto de 2009

Got Morron

Es sábado, ya saqué a sat y me puse mi camisa amarilla nueva, ya me perfumé y desayuné como diosa, ya entré al correo, me falta cepillarme el diente y ponerle orden a la melena, por mi cuarto hay un desorden grado b ni muy grave ni muy simple, la cama no está tendida y así se quedará hasta mi regreso; me voy a subachoque con mi madre y con mi tia, un plan de hace muchos años que hace rato no hacemos.
Entra Sat a saludar después de su opíparo desayuno de pepas cafés y rojas y destrás de ella viene el compa diciendo que se va al gym, lo felicito y aquí me quedo.
escribiendo maricadas mientras viene mi madre.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...