26 de septiembre de 2010

adiós a sat

Los hijos se van algún día, me dijo la innombrable al tel cuando le conté lo de sat, pero voy a empezar por el principio.

me iba el sábado en la mañana a las 8, con mi madre para turmequé a ver a sat... pero cuando en la circunvalar mi mamá me preguntó por las llaves y yo ni me había acordado de llevarlas, todo se volvió un cáos entre nosotras y terminé en la puerta de las torres porque ella YA NO IBA.

muy resignada me vine a casa y luego tomé un bus, que me dejó a las 4 pm, en la plaza del pueblo, subí la colina  y no mas llegar y hacer e silbido, no vino como lo esperaba mi perra al encuentro, ya entonces iba un poco triste, de echarme semejante paseo y que no apareciera, entonces me dijo la vecina que la cuida, que se había ido con mi madre...

la muy muy... había ido de todos modos, el caso es que la pelea con mi mamá terminó esta mañana y yo regale a sat, por que mas que el amor, importa la libertad.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...