24 de septiembre de 2010

Como sería ser Guerrillera

Siento una profunda curiosidad por lo que dice Ingrid Betancourt en su libro y pienso en el Mono Jojoy y el bombardeo, en que es la guerrilla realmente, cómo tantas personas, en éste mismo país se hacen guerrilleras como mi madre lo fue del M y eran otros tiempos, por ideales...

Entonces, pienso en como será eso, en como será para un ser humano, nacido mujer, irse de guerrillera al monte, en éstos tiempos.

Mi vida como ha sido vivida hasta ahora, no me permite vislumbrar eso, y toco madera, no me toque pasar por una experiencia de vida, de ese orden.

Sin embargo pienso, que vicisitudes llevan a ese lugar en la vida de una mujer, para empezar, a que edad han decidido que se van por ese lado, lo han decidido por su propia voluntad?

bueno, me hago unas películas....

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...