16 de septiembre de 2010

el trancón de la mañana

yo soy una usuaria permanente de las vías bogotanas, las del norte, las del centro y las del sur, las del oriente y las del occidente y debo decir que ya pronto llegaré a mi tope con el tema del trancón de la mañana, todo anda relativamente bien hasta que dejo a los de la 220, y de allí en adelante mi vida se convierte en un viacrucis de al menos 90 minutos en el parqueadero de la autopista, si no es que más... yo soy una defensora de sami, es decir, su política educativa me encanta, eso de las carreras técnicas, el inglés gratuito y hasta los jóvenes a george town, lo que ha avanzado la política LGBT en su gobierno, la salud sisbnizada y esas cosas, populistas como los comedores y los jardines infantiles, pero en materia de vias, me tiene sin argumentos, yo entiendo que hay que mejorarlas, por la afluencia que día a día aumenta, al igual que la infraestructura de tubos y todo eso, pero lo cierto es que es una locura hacerlo todo al mismo tiempo y sólo de pensar en el futuro de la séptima me siento sitiada y me dan escalofrios, pero bueno, que hacerle, por lo pronto, por los laditos y esperar que un día, termine tanta franja verde y tanto postecito anaranjado y tanto obrero con su pare de juguete... ahora, cambiando de tema, me voy a la carcel distrital a recoger a Angela, que es todo un angel... y siendo jueves, es un día feliz... ps, ya mañana viernes y yes.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...