18 de septiembre de 2010

amor y amistad

será arriesgado,pienso, mientras los dedos empiezan a teclear palabras, ahora, después de la lectura, voy a escribir sobre amores y sobre amigos...

el primer amor fue P el de la ruta, el tipo con el que me chupaba el dedo... no, no, fue la niña del árbol o fue jf, o fue el niño sordo... les siguió por platónica, marta, la profe de tercero y luego, no se, tal vez md a quien conocí desde los 10 años... por ir a su casa, detrás de lourdes conocí a jl y un anilllo puesto tanto tiempo despues me lo recuerda, por visitarlosmonté sola por primera vez en buseta, por la caracas y de allí caminando hasta lourdes.

de las amigas, v, l y mf, ultima de quien me enamoré platónica y perdidamente, m y b, la siguieron en un tiempo combulsionado y feliz de terraza y montecarlos, tantas pequeñas letras confundidas en el cuadro...

doloroso el tema del parse que chao, ahora me tiene pensando que los amigos no existen, aunque mi hermana me recuerde a l la de la u y yo piense que claro, las amigas mujeres son mejores que los amigos hombres, aunque j se va salvando... no parce, ya hubo una s cualquiera en un mundo de desilusiones o pienso en c que por allí se borra en la nebulosa del tiempo y a quien en estos días he pensado que debí decir: te quedaste en mi corazón aunque yo nunca haya estado en el tuyo.

y va firme el amor por la que no puede ser nombrada... que me tiene con ella hace tanto y de solo pensarla me hace sonreír... dama mía... me haces sonreir, mi reina, mi rey, mi mundo, lo mejor de mi vida con quien hoy quisiera estar celebrando el amor y tambien la amistad.

2 comentarios:

serch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
serch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...