5 de septiembre de 2010

domingo recién levantada

Suena un chill out de lo más vacano y yo como que me pierdo en la distancia del tiempo, tengo el pelo revuelto y ya me desayune yogurt con banano y miel, la idea de los chococrispis se estallo con la realidad, sobre la nevera había cambiado el cereal, alguien mas le dio materile al elefante de chocolate, me conformo entonces con los panes del lugar que ya no visito en persona y un poco de quesito crema, pero tenía ganas del chocochococrispis, chocochocolate en el desayuno.

Ayer fui a villeta, estuvo bien, sobre todo porque ahora hay rafas en la negra, pero no durarán mucho, siempre hay alguna cuenta que pagar, combustible y la lavada, que cosa si el dinerillo tiene bien ganado el nombre del circulante...

Hoy no tengo planes específicos, ya muy juiciosa scannee lo de mandar y quedé para cepillarme los dientes, dejo entonces para quienes escuchan dos canciones, que tienen que ver con el viernes, resulta que me dejó impactada que ésta canción (la que sigue este comentario) fuera de un panameño, porque me parece super y pensaba que su autor era nacional, la canto a todo pulmón con mis compas de puesto en la ruta, lo supe cuando en la mega fue el hombre a promocionar la siguiente y dijo claro que era panameño, entonces las dejo ambas la buena y la nueva.



que es ésta:



y para que se sepa lo que escucho ahora:



será irme por un motoso, porque apenas son las 8:33.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...