18 de septiembre de 2010

comprando portaequipaje y defensa

y justo el día en que duermo un poco he prometido acompañar a mi cuñado a comprar un porta equipaje y una defensa para su cheroke, mi hermana muy 10 am me despierta para cumplir la promesa y yo le hago, como buena hermana, salimos a eso y a por lo del cintu que está puteado y en la calle nos venden la engallada de las llantas y unas nuevas escobillas para el parabrisas, mientas una mecánica de cinturones nos arregla el gallito, como suele ser en los barrios de temas de carros... salimos al fin a por parrilla y mataburros y resultan a mejor precio del que esperábamos, entonces, volvemos contentos a casa, pero en el camino nos quedamos sin gas, afortunadamente nos sale al peluche la vuelta con un expendio a pocas cuadras... llegamos a casa y me siento hambrienta, pero no hay comida casera porque a la cocina le están haciendo su make over, pienso entoces en algo ligero y no muy caro, por aquello de la party to night, better alcohol than food, tal vez pizza? mientras pienso se carga la serie y mi hermana se emperifolla para el matri de su amiga, todo está en orden y me dan ganas de motocito de media tarde, soy feliz, pienso en chu y me sonrío, hoy, es un día soleado y feliz.

1 comentario:

butterfly9 dijo...

y vaya que fué soleado el dia.
Es el mas bonito que he tenido en Bogotá :) solecitoooo hasta sali con sandalias y todo al medio día.
slds!!

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...