6 de septiembre de 2010

lunes

no hay día perfecto... pero bueno, no me voy a dejar amargar éste, que venía muy bien hasta ahora... todo empezó en un mal sueño y en la pésima noticia de que 2 niñas cambiaron el sábado de casa y por lo mismo, de ruta,  a decir verdad el mal sueño vino de la noticia de las niñas, que me la dio el padre agradeciendo el buen trato... se me aguó el ojo, porque pa que, pero uno les coge cariño a las guambitas.

el despertador 1 no sonó pero yo ya estaba lista gracias al 2 también como producto del mal sueño de no poder prender el carro que me mantuvo en "peli" buena parte de la noche, así que me levanté a las 5 y 34, lo que me lleva a comentar que no entiendo como levantándome mas tarde llego más temprano a recoger a la profe, que el día en que me levanto a tiempo y hago todo al mismo promedio de tiempo de siempre, pero claro, esa es historia de otro post que tengo que analizar mejor para exponer aquí.

para acortar la historia, ya con todas en la ruta, jugamos amiga dulce, a mi me tocó chocolate para una de las niñas de atrás, el viernes,  me había tocado ella misma, lo cual me parece muy del destino, como el cuento del master, no canta un pájaro en tu ventana si no tiene algo que ver contigo, pero con lo de las 2 out, tocó volver a repartir papeles, comento que la cosa está entretenida, porque las dos del primer paradero, ya habían comprado sus regalos y se habían tocado entre ellas y la del al lado de la que me tocó a mi, se entristeció de que se nos hubiera ido la más chiquita que era el viernes su amiga dulce...

los del liceo sin novedad se dejaron temprano en el parqueadero de rutas y a reunión, lo que me tenía con aburrimiento desde que me entregaron la circular, porque suelen ser la repetición de la repetidera, pero no, estuvo entretenida, porque aprendí que los estorbos en realidad se llaman estoperoles.

me concienciaron bastante y hasta me volví mejor ciudadana después de los videos del ejemplo...

saliendo tipo 11 am, iba a por el tema de lavar el coche cuando me di el que susto en la autopista, el carro se hiper aceleró sin motivo, yo lo puse en neutro y me orillé... un compa se dio cuenta y me quedó adelante, al final levanté el pedal con el pie y me fui al taller, resultó culpa del tapete... me sirvió para el consuelo de los tontos que el man me dijera que algunos le han llegado en grúa por ese motivo.

ya salvas de peligro, volvimos al tema del lavado y una vez finiquitado me conmovió que en el sitio del frente al cole ya me conocen y me pareció tierno que el tipo del bigote me hubiera puesto liquido oloroso por la propina que no se esperaba, porque claro, cuando circula también beneficia a otros.

nos fuimos al éxito, ya resignadas a no venir a casa, así que primero almuerzo de plazoleta y luego compra de regalo para G, que cumple el sábado, razón por la cual habrá fiesta familiar y nos reuniremos todos en el cole de mi prima, le compré dos cosas que creo le gustarán.

el resto de la tarde sin novedades, pero llego a casa y está vacía, me encuentro con la innombrable en el chat y luego me encuentro su correo y me da soponcio, la furia me domina... digo lo que siento en mi propio correo... que mamera, pero bueno, ya ha sonado la puerta, ya ha entrado el batallón, ya está I con su peli y sus cosas, ya le he dicho yo que esto es suyo y que me parece buena idea que aprenda español que yo le hablaré en, ya pasó por aqui mi hermana y ya hablamos de los gastos cotidianos, ya estoy tomando jugo de maracuyá, y ya ha vuelto ella con el pasaporte para scanear, ya hago la tarea, ya me encuentro la respuesta, ya respondo yo, ya son las y 33, ya me voy a dormir, ya reprogramé el dos, ya los pongo ambos a cargar, ya pienso en la femm, ya veremos si voy o no.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...