5 de septiembre de 2010

family lunch

gano salir a la hambuguesería, porque andante estaba cerrado, entonces, justo al salir, llegaron los muebles, y bueno muy lindos pero el de subir no pasó por las escaleras, entonces vivirá abajo, por lo demás la casa se ve bonita y la vida se ve reconfortante, mañana en el cole evaluación, que es una reunión de lo mas jarta, pero que se le hace, es la vida, cuando decides hacer cosas mas... chévere la encontrada con harry, que ahora vive en el centro.
transcurre el domingo... y chu piensa que ando malgeniada... mal la percepción de lejos, porque lo que me molesta es que asuma que no hago lo que hago a mi modo... no me gusta que cuestione cosas que son como son... incumplo promesas todo el tiempo, acostúmbrate  y ya digo yo, pero no es tan fácil, pasa el tiempo y se va haciendo de noche, vuelvo a oscar wilde entonces y debería comprar un bombillo para la nueva lámpara.

1 comentario:

Andrea dijo...

Qué delicia La Hamburguesería!!!!! lo recuerdo y se me hace agua la boca.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...