22 de septiembre de 2010

ya pasó

me accidenté un miércoles por la noche, viniendo de casa de quien consideraba hasta entonces mi mejor amigo, resulta que atropellé a quien por fortuna resultó ser una mujer a la que conocía y con todo y sus baches, la cosa no pasó a mayores, una de las razones que me condujo a atropellarla fue que fijé la atención en dos mujeres que miraban una vitrina  y la mente se me fue a otro lado... 

la primera persona a la que llamé desde la clínica, nunca apareció y cuando la llamé me sacó el culo, diciendo que comía hamburguesas en la 93... cada cual es como es, digo yo, lo único cierto es que el domingo de esa misma semana quien no quiere ser nombrada estaba conmigo y ratificó ser lo mejor que me ha pasado en la vida, mi amor, mi mejor amiga.

yo, todos los días le ruego a Dios para que quienes viajan conmigo lleguen con bien a su destino, para que yo misma llegue con bien al mio, para que ella y yo estemos juntas para siempre y pronto compartamos nuestra vida por completo, para que mi corazón se sane y no piense en gentes mirando vitrinas, para que la vida sea lo mejor posible en SU voluntad y para que el amor y el perdón llenen todos los rincones del mundo.

ahora se me salen un montón de lágrimas, pero soy inmensamente feliz, porque se que con el tiempo todo pasa y esto, ya pasó.


1 comentario:

butterfly9 dijo...

Amén!!!

Un abrazo

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...