25 de diciembre de 2007

25 de diciembre

Amanece la ciudad en silencio en martes de fiesta y mi madre amablemente me prepara un agua de panela con jengibre y limón para espantar la gripilla que empieza a emputarme un poco (¿como es posible que mis bronquios me la monten hasta en navidad?) estoy dichosa con los muchos regalos que recibí y especialmente por el cuchillo lapón que es verdaderamente una obra de arte.

Mi sobrina la pasó regio y todos recibimos más de la cuenta… el único que salió estafado fue el amigo de mi madre, que por no haberse anunciado, se quedó sin presentes.







Pásenla bombi…

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...