16 de diciembre de 2007

Domingo en la florida

Pasé la tarde del sábado jugando ping pong con mi amiga lagartija, su novia y fox, estuvo divertido el mini torneo, donde la patuleca arrasó, aunque en mi favor he de decir que tuve una racha de 3 partidos seguidos que me dejó sonriente el resto de la noche.

De regreso a casa nos fuimos fox y yo al cafecito ese a jugar ajedrez, tengo que prepararme para el cotejo de ésta noche con mi madre en la finca después del 5 a 0 de la semana pasada… debo advertirlo, 2 a 1 en mi contra los de anoche contra fox así que no me presagio victoria.

Que vaina el tema de los juegos y mi gusto por ellos, nunca sobresalgo en ninguno. Fuese como fuese el tema de las papitas, el tablero auxiliar y la ginger que hace rato no tomaba estuvo de lujo…

Terminamos en casa, ella bebiendo cervezas y yo tomando agüita (me estoy tomando en serio lo de dejar el alcohol al menos por un tiempo) escuchamos jazz como me gusta y terminamos profundas hasta ésta mañana cuando mi madre picó el teléfono anunciando actividades del día.

Nos fuimos entonces de paseo por la séptima, como a veces ocurre con visitantes dominicales y desayunamos dichosas en la florida… que buen lugar ese para el desayuno de domingo cicloviero.

De regreso una arepita de horno artesanal y la pregunta eterna de por que no me compro una bici y salgo los domingos deportiva a recorrer las calles.

De regreso, 11:00 am me dispongo a hacerle motoso al desayuno y me pregunto como siempre que haces tu y cuando estarás conmigo para siempre.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...