6 de diciembre de 2007

El amor en los tiempos del cólera




El primer libro grande que leí en mi vida fue ese; me enamoré de Fermina y fui hincha total de Florentino y sus aventuras de catre, aunque por supuesto Juvenal era justo lo que ella necesitaba para tener una vida feliz, me sentí totalmente identificada con un amor de años y años que al fin pasea por el río magdalena; luego en la u me lo recomendaron en la clase del profesor orejón y volví a leerlo, fascinante libro, de amor total, de mis queridos.

Ayer fui al cine con mi hermana, mi mamá y mi tia, vimos el amor en los tiempos del cólera y me encantó por como recrearon las escenas…

Shakira y pienso en ti… un hit total… otro de mis recomendados.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ah, yo también estaba viendo anoche 'El amor en los tiempos del cólera'... buena, no?

butterfly9 dijo...

Ayyyyyy!!!, yo me la quiero ver, es uno de los libros que mas me han gustado.
Ayyyy, tengo q ir.

Ilichtna Manga dijo...

si , super, me gustó un montón.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...