14 de diciembre de 2007

Cita con la oyente

Cuando estaba en el colegio me pidieron leer un cuento de Ernesto Sábato, en el que contaba la historia de un locutor de radio que empezaba a escribirse con una oyente y palabras más palabras menos, terminaba viviendo con ella.

Pues bien, hace varias semanas me escribo con una oyente, la cosa se dio con tranquilidad y ha sido más bien divertido encontrar sus correos y saber con certeza, que al otro lado, los martes hay alguien que escucha lo que decimos mi parce, el chico de los lentes y yo.

Hoy finalmente la conocí, no sabía como imaginarla, la verdad el cuento es un poco muy como el tunel soo, espero que disfrute el libro de poemas que se ganó hace un par de programas y excusa para encontrarnos…

Todo salió muy bien, es una mujer de buen ver, a la que no le había puesto cara, pero me agradó lo que encontré, como diría algún cachaco; nos encontramos por allí y conversamos un rato, no creo que nadie vaya a cambiar el color de su pelo o termine construyendo un personaje paralelo.

Resultó que ella ya me había visto, tenía perfectamente claro en donde y bajo que circunstancias y bueno, me sonreí para mi misma, es gracioso lo que recuerda la gente de los mismos eventos…

No se si la vuelva a ver, pero claro, desde aquí también saludo a la gato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ni mas ni menos que sentirme alagada, porque tomes tiempo y escribas sobre el rápido encuentro con ésta, Gato ... Gracias ... por ser la mujer que eres ... Hasta pronto ...

Ilichtna Manga dijo...

Gatubela, espero que sigas del otro lado del dial...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...