8 de agosto de 2010

Bogotá del putas Bogotá



el 16 de septiembre de 1988, era sábado, llegué a casa de V como a las 12 de día, a penas desayuné y me fuí para allá, al rato llegó MG y los chicos, nos recogió la ambulancia y nos dejó en el parqueadero de la clínica, teníamos hasta escolta, del susto que tenía el papá de V por semejante evento, pero allí entramos, a oriental general... en las gradas, a kilómetros del escenario, pero con la energía en 10, empezó pasaporte, una de las bandas que más recuerdo, sobre todo por el inolvidable coro que da título a éste post, sobre el concierto de conciertos.



Este duo era lo máximo para mi, los amaba, sus canciones estuvieron en mi walkman toda mi adolecencia y mi amigo garbancito me regaló su CD y lo amé mucho por eso... eran buenos tiempos, los mejores, creo que si hay un año importante en mi vida es ese... 1988.



aunque no lo crean, aquí donde me ven, tuve novios hombres, uno de ellos, el primero oficial, me regaló en un disco acetato de 45 revoluciones ésta canción... supe con los años que su hija lleva mi nombre, el no estuvo en el concierto, pero franco de vita si... y la cantó.



a timbiriche le fe un poco mal, la gente coreaba "porque no se van... no se van del campin"



esta canción marcó un hito en mi historia, la bailé mucho y cuando la escucho siempre me recuerda aquellos tiempos... en que la vida eran los amigos y pasar la tarde por allí... el café de la época, la casa de kike, los de octavo, las niñas del pacelli... todo por la vida, todo por el amor, todo anarquía... todo futuro.

En mi curso había un español, el nos introdujo a este grupo, a esta canción y a otras muy divertidas como la del aguita amarilla, pongo esta, porque es menos conocida... y el video me pareció mu divertido...



Yordano, es otro de los reyes de mi vida, mi mamá le tiene un poco de bronca y todo, creo que todas sus canciones me recuerdan algo o alguien... esta es clásica...



Este post fue inspirado por la visita reciente de mi amiga lagrtija a ver a éste señor... ésta fue luna de las que cantó la mañana del 17 de septiembre de 1988...



El mejor de mi vida.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Me siento orgullosa de ser inspiradora de posts, jejejejeje.
Voy por Yordano, empecé de abajo hacia arriba.

Y lo otro, por qué cuando pones videos directamente en el post quedan así como medio grandototes y se salen?

Ilichtna Manga dijo...

no lo sé. ya he buscado solución sin éxito.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...