1 de agosto de 2010

sunday afterrnoon

me desperté temprano, supongo que no es la gran noticia, pues suele ser así, los sábados hacia las 9 y los domingos a penas pasadas las 7, esa mala costumbre siempre ha sido dramática para quienes me rodean, pues suelo despertarles, a chu, por ejemplo, le sienta fatal, hace carita de pájaro y levanta la cabeza de la almohada con todos los pelos alborotados...

saqué a sat antes de las 9, lo que seguro agradeció, porque ayer la saqué casi a las 4 pm, poco después de mi baño de tina, tan pertinente en un sábado de desocupe... al final terminé saliendo con las del cole, con quienes habíamos aplazado varias semanas, muchos traguitos de tequila, que me sentaron regio... mmm creo que del ron me pasaré al licor de agave, pues por mucho que tome, no me da resaca... V tenía uno muy bueno, Don Julio se llama y yo llevé mi botella numerada de reserva reposada, que apenas había sido estrenada en la cena mexicana del sábado pasado... al final en casa al amanecer y despierta a las 7 pasadas, como ya dije.

el plan con el ex socio por tanto quedó aplazado para el martes, porque, pesé a haber abierto el ojo pronto, en todo el día no me he movido del sobre... bueno, si lo he hecho, para las necesidades propias de los seres humanos y para llevar a sat al parque antes de las 9, lo que me recuerda, por cierto, que en éste instante mi cama parece una pelea de perros (en algún momento antes de la noche deberé volver al estado sobre)

la próxima semana pinta juiciosa, pues del gym me regalaron 2 semanas, así que planeo coger ritmo para luego embocarme (y dime que está bien usada la regla de la p y la b) en el del conjunto y ahorrar pero hacer ejercicio, con miras a mi participación novembrina en la justa de las féminas.

bueno, dejo aqui, la pastita en salsa de verduras huele ya y es hora de dejar la comodidad del lecho, ponerme mis chanclas de puas y servirme un platito con parmesano del nuevo y 5 aceitunas... mmm disfruto tanto el tema de la vegetada, me da ánimo para una nueva semana de laburo.

chispas, acabo de recordar los impuestos... ya comentaré ese tema, por lo pronto, pasta y big bang... en el series yonkis. chao

por cierto, sigo siendo un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...