4 de agosto de 2010

y me pasé de las :34

son las 8:43, hoy he tenido uno de esos días chocolate sol... desde la hora de levantarme hasta ahora que llego a casa y me siento frente al tiesto; para empezar el post dejo aquí memorable constancia de que sat es una perra a la que solo le falta hablar, tenía un camino de bolsas de la cocina a la entrada del apto y cuando entré no hizo ni medio ladrido, sólo batía la cola, quienes la conocen sabrán que ese NO es su comportamiento habitual y que a mi llegada levanta al piso entero con el escándalo... pues bien, quería que la sacara y para ello se ingenió el modo de comunicarlo, aún con mi estado de mamadez, no pude hacer mas... en el parque la pasó genial y en el ascensor, parecía sonreir... ya pronto me toca llevarla a las vacas forzadas, vienen los suecos, los chicos, mi hermana y el vikingo, entonces... a disfrutarla hasta el puente... lo que si no hice y me da tristeza, fue ir al gym, pero la culpa la tuvo davivienda, que se demoró en la transferencia que tenía que hacer en máximo 3 minutos, 2 horas largas, porque se cayó el sistema y luego aparecía como que ya había sido hecha... entonces,el tiempo de trotadora y abdominales... para mañana quedó. me despido, se me cierran los ojos, ay se ven... guey.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...