16 de agosto de 2010

regresando

Que recordar del wkd... del viernes resalto el descanso en casa, el chancleteo y la visita larga con chu al tel... haber puesto en otro blog uno de mis mejores recuerdos, los preparativos de viaje... del sábado, que justo cuando me empezó la mamera, mi mamá dijera, vamonos mañana, el plan con fox entonces estuvo al pelo, mocachino y luego ping pong...madrugada a la finca, maneja mi madre... creo que nunca había viajado en la silla de atrás... relajado el tema... claro mi mamá frena fatal... dice que son los frenos... bueno, ya en la finca, soseché, organicé y finquié a tal grado, que vine con buenas ideas... de poner en práctica.

 jejeje

del domingo el lunch y el paseo a la quebada y la compra de miel, arepas y almohabanas....


ahora, el estar aqui, en casa, en la penumbra, con sat en turmequé... con un Tigre, un Dragón y un Aguila cuidándole la espalda.

buen regreso a casa.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...