3 de agosto de 2010

Martes 12:34

graciosamente hoy es una hora antes que ayer cuando empiezo a escribir y he hecho lo que iba a hacer ayer y más en menos tiempo, las paradojas de la vida; bueno, empezaré por contar que hoy me puse el despertador a las 4:30 y con la obsesión de que no sonara me la pasé mirando la hora desde las 4, en todo caso, corrí el horario 10 minutos porque estoy llegando al primer colegio tan temprano, que los vigilantes no se han terminado el café de las 6 y por lo mismo no me abren hasta las y 15, entonces... para que madrugar tanto (aunque con todo y cambio de horario seguimos llegando temprano).

soy feliz ahora que voy por la autopista al segundo colegio, antes iba por la boyacá y siempre era una carrera contra el tiempo, ahora llegamos máximo a las y 40, o sea, con 10 min de ventaja, lo que si es una locura, es regresarse... la vía parece más un parqueadero... pero bueno, los gajes de la hora.

hoy fui a por mi inyección pues mi mamá está decidida a ponerme sus dosis caballunas de gerontech quien sabe hasta cuando... allí estuve en la camilla pasando el mareito que parece de turra, como 20 minutos, pero como había quedado de ir a lo del gym, pues vamos, me paré, me acomodé camisa y pelo y salí a la lucha de las calles, así que si, mañana empieza mi nueva etapa de ejercicio... y yes.

luego y como ya estaba embocada en las tareas me fui a la Dian a cambiar el RUT por uno que diga que tengo que pagar renta, la nena me dijo que tenía que pasarme al régimen común, que si yo entendía eso, le dije que no, me preguntó cuanto ganaba al año y me dió risa lo que gano.. por supuesto no llega a 80 millones, entonces hizo el cambio y no me puso lo del régimen común.

he de decir que este tema de los impuestos me tiene abrumada... pero bueno, ya hay que resolverlo antes del viernes, o paila, otra multa, y no está el palo para cucharas, saliendo de allí vine de una a casa, y como seguía de racha, saqué a sat, quien jugó un rato con su vecino victor, quien por cierto no se deja morder, pero le hace carantoñas...

hablé por tel con mi madre quien me contó que mi hermana planea estar en Colombia los próximos 6 meses, así que para septiembre habré de tener nueva casa... porque sin perra no me quedo tanto tiempo... bueno, ya huele a arroz de verduras, porque claro, luego de llevar a sat al parque me preparé el almuerzo, entonces bajo y ya vengo a terminar el cuento.

pues ya quedaron haciéndose las papas, que serán levemente sofritas y el gluten (o proteína vegetal) que hice al guiso con ajito, salsa de tomate y champiñones, como ven, el almuerzo promete, menos mal que mañana entro al gym, porque con esta boquisabrosura mía, no hay remedio, coño, dejé el aguacate entre el carro.

bueno, me voy a por los tudor... feliz día les desea un día feliz.... jejeje

2 comentarios:

Andrea dijo...

Te mudarás?

Ilichtna Manga dijo...

eso creo... todo depende de lo que converse con mi hermana...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...