9 de agosto de 2010

que tal esto...



Me lo encuentro en el periódico, muy cuando llego de cenar mazorca de la 53, ha sido un día largo y aún no termina... sat está enferma de pulgas, mi mamá le formuló un tratamiento que le puse a base de aceite de carro usado (no del de la botella... sino del negro) y ahora me mira desde el cojín azul, juiciosamente no se ha lamido y por eso yo le mando besitos, ella los recibe, pero apenas bate la cola, no crean que está desanimada, por el contrario, los ojos se le ven vivos, pero me mira con una cara, que no se definir.

Yo sé que sabe que es por su bien... y un poco se resigna al aceite quemado sobre todo el cuerpo que yo horrorizada observo...
 espero que a media noche no le de por pasarse a mi cama, de hecho, creo que llegó el día... la pasaré a dormir en el cojín... lo que hacen los otros perros, carajo... claro, la ventaja de que duerma conmigo es que me calienta los pies.

Por otro lado, me siento contenta en éstos días, viene mi hermana, no la he visto desde diciembre y apenas hablamos cuando lo del barco, así que nos veremos y escucharé al fin y veré su cara y a los chicos, que hace rato no veo, época llena de luz y de amor de familia, de hogar

Para que podamos luego volver a las batallas, también avanzo en mi proyecto de vida y veo como sucede, lo que  ayer era un sueño, hoy va cogiendo forma... y me sonrío, los mejores buenos tiempos, se acercan, para dejar huella.

Pasé a la abuelita para mi cuarto y se siente super su presencia aquí... hace tiempos que no pensaba en ella, que no recordaba sus pasos, sus zapatos, el pañolón y el pelo cano... la sazón, el temple, la ternura... mmm en serio, estoy contenta y ella también lo esta.

Lo que me recuierda que ha causado sensación en el FB las fotos del tarro... me toca darme otra vuelta por ellas...

Bueno, ya divagué lo suficiente por aquí, así que me marcho al murmis... aviso parroquial, a la señora OYÓ que de señales de vida en su respectivo... que nos gustaría saber que es de su vida y de su salud.

1 comentario:

Andrea dijo...

Pobre perro Ili... todo sea por erradicar las pulgas.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...