17 de agosto de 2010

Dios es lesbiana

Hace días me viene rondando la idea de éste post, claramente tiene que ver con los acontecimientos de américa latina (adopción en mexico, matrimonio en argentina, no puede ser objeto de consulta ciudadana los derechos humanos, caída la proposición 8) , con the tudors y el tema de sus esposas y las barbaridades de quemar viva a la gente y destruir los libros, las reformas a la iglesia, el tema de los luteranos y con los 200 años de historia... que nos ponen a celebrar con cerveza en la radio (dato importante, la hija del cervecero colombiano es la mejor vestida para people.... aja) bueno, pero volviendo al punto, que es La iglesia y su posición frente a las parejas del mismo sexo, frente a las personas de otras etnias, antaño, contra las mujeres y cuando digo contra, pienso en negros e indios sin alma de los siglos pasados... para luego evangelizar y poner a diezmar... chispas, que cosas se me salen, con razón me canceló el programa de radio el señor vanguardista, jesuita y yes.

entonces, donde está el futuro san pedro claver, o fray bartolomé de las casas, donde está el nuestro...

para esto, cito al abogado:


“America se mueve afirmando que los derechos humanos no pueden ser objeto de consulta ciudadana, el matrimonio y la adopción van corriendo de país en país y la jerarquía de la Iglesia Católica (quienes se han opuesto en todos los países) no puede opinar del tema cuando es de publico conocimiento que la mayoría son homosexuales, han  sido nuestros amantes, y no tienen autoridad moral cuando en lo publico hablan en contra nuestra y en lo privado nos llaman a sus sabanas. Además ya he tenido en consulta a personas de la jerarquía de la iglesia preguntando por sus derechos luego de fallecer su pareja del mismo sexo. Ellos también son beneficiarios de los derechos que estamos adquiriendo a nivel mundial”


Germán Humberto Rincón Perfetti
RINCON PERFETTI ABOGADOS Y CONSULTORES INTERNACIONALES
Bogotá - Toronto

Epilogo
Al final de todas las batallas sociales, a a resultar siendo que Dios, es lesbiana y yo, sigo siendo, un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...