2 de agosto de 2010

lunes 1:34

y aquí donde me leen, no me he bañado, es culpa de la alarma del teléfono, que no sonó esta mañana a las 4:20 am, ni se por que, yo ya estaba despierta y esperaba a soda stereo darme los buenos días, como no lo hacía decidí mirar la hora y resultaron ser las 4:47, como es natural salté de la cama y luego de pensarlo, ya empelota en el baño, me hice un lavado de toalla y salí a ponerme la ropa que ahora llevo puesta, para compensar la falta de ducha me puse más colonia de la habitual y me cepille los dientes con el doble de esmero, de todos modos, al volver, hice lo de costumbre, desayuno, sat, correo, series yonkis, motoso, y aquí estoy a 7 minutos de salir de nuevo y sin pizca de ganas de pasar por el chorro... a mi favor comento que me bañé ayer a las 6 pm, justo después de tender la cama y dejarla como un sobre... bueno, ahora si suena la alarma...así que me apresto a cepillarme de nuevo, pues tengo el exquisito sabor del ajo en la boca... producto de mi super salsa de tomate... mmmm que rico es comer, chispas y no fui al gym...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...