13 de agosto de 2010

el bombazo, los dos muertos y la visita de mi hermana

Pasé esta mañana por la séptima, muchos vidrios rotos... más que la vez de maza marquez, me contó la moni que su mamá trabajaba por allí en esa época y que hubo varias personas muertas, ésta vez al menos dicen que no hubo muertos. me recordó la del carulla al lado de la casa de niza, los tiempos violentos y cercanos, en cualquier lugar un muerto... no es en cualquier lugar, es en la 127, entre el concesionario de audi y la nueva entrada para niza nueve, dos personas muertas y el aviso de tomar la 116 mejor.

Y luego, a la noche viene mi hermana... la chiquita y conversamos de esto y de aquello, y me dice que se acuerda de la zanahoria... buenas amigas, chévere eso.

Para terminar este post que empezó ayer, pongo algo que copié del capítulo de the tudors

La vida feliz es esto:
La mente tranquila,
El amigo igual,
sin rencor, sin lucha,
sabiduría unida a la sencillez,
la noche está cargada de todo el cuidado..

¿dónde está el rey?

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...