7 de octubre de 2010

cosas que pasan

hoy me estrellaron dos veces, una por la mañana y otra por la noche, ambas en un trancón y sin daños graves, afortunadamente; el primer golpe lo recibí de una ambulancia, el segundo de un taxi, ambos, culpa de ellos.
todo el tema tiene que ver con la prelación en la vía... mi sistema es perfecto, (siempre por las orillas en trancón) en fin, por otro lado soy feliz, mañana empieza oficialmente el receso así que tendré una semana de descanso :) realmente, las vías están en la mala, pero viéndolas soy feliz de pensar que quienes están trabajando, lo hagan lo mejor posible y pronto sea cómodo transitar por ellas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...