12 de octubre de 2010

y leí esto

Una juez federal exigiendo al gobierno que suspenda "inmediatamente" cualquier exclusión de las fuerzas armadas por ese motivo.













UNA JUEZ estadounidense bloqueó este martes la aplicación de la ley que prohíbe a los soldados revelar su orientación sexual, exigiendo que el gobierno suspenda "inmediatamente" cualquier exclusión de las fuerzas armadas por ese motivo.

En su fallo, la juez de distrito Virginia Phillips ordenó al secretario de Defensa Robert Gates y al gobierno estadounidense en su conjunto "suspender y discontinuar de inmediato cualquier investigación, despido, separación u otro procedimiento, que pueda haber comenzado bajo la ley 'Don't Ask, Don't Tell' (No se pregunta, no se dice)".

Los críticos señalan que la ley, un acuerdo de compromiso de 1993 que intentaba resolver el espinoso tema de los homosexuales en las fuerzas armadas, viola los derechos civiles del personal militar homosexual y ha dañado la seguridad nacional de Estados Unidos al dejar afuera a unos 14.000 militares.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...