23 de octubre de 2010

del espectador

Ayer pensé que sammy es un mal entendido, y que en el fondo espero que al final salga con algo bueno, en todo caso, hoy leí esto en el periódico y bueno, me pareció otro punto de vista.

El alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno, criticó a los medios de comunicación por su ausencia en la entrega de obras sociales, como la de este sábado, cuando dio al servicio un parque en el barrio Lucerna, una vía peatonal en el barrio Las Luces y un salón comunal en Kennedy.
“Ustedes han visto que en los últimos días, especialmente en los principales noticieros de televisión, una serie de mentiras, calumnias e injurias, pero se dan cuenta al mismo tiempo, que cuando se entrega una obra para la gente, cuando invertimos con la gente que nos necesita, cuando estamos aquí mejorando las condiciones de los habitantes, brillan los medios de comunicación por su ausencia”, dijo el mandatario ante centenares de personas que acompañaron la entrega del parque, la vía peatonal y el salón comunal en la localidad de Kennedy.
El gobernante distrital preguntó: “¿dónde están las cámaras de televisión?”, y fue enfático en señalar que “cuando hay una denuncia, una mentira, una injuria o calumnia están todas las cámaras listas, pero tengan la absoluta seguridad que no nos vamos a dejar intimidar y vamos a seguir gobernando y entregando obras para la comunidad”.
Moreno aseguró que hay sectores poderosos a los que no les gusta la inversión con la gente, la gestión social que hace la Administración Distrital, como la gratuidad en la educación, las jornadas del mejoramiento de la malla vial y el mejoramiento de la alimentación y de la salud.
“Esa es la realidad. Tengan la absoluta seguridad que nosotros tenemos un mandato y tenemos un Plan de Desarrollo que se llama ‘Bogotá Positiva: para Vivir Mejor’, que estamos cumpliendo y vamos a seguir invirtiendo recursos en los sectores sociales más necesitados”, dijo el alcalde Mayor.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...