21 de octubre de 2010

jue

son las 8:39 pm, ha llovido un poco en éste día y el tráfico estaba nada comunitario y muy congestionado en las vías que suelo transitar... de hecho me he dado mi buena reflexión a cerca de un cambio positivo que implementaré en mi modo de conducir, ahora voy a dejar meter al que no me dejó a mi, haciéndole notar lo que me ha hecho, si más gente es amable en la vía mejor se vivirán los trancones.

en fin supongo que tiene que ver con mi idea de que todo lo que me sucede es para bien, buscarle el lado positivo, hoy le dije a cm eso, el se quejaba porque tendríamos que esperar a la mamá de unos niños y al final resultó que llegamos al tiempo... mañana conversaré con el no se como... espero de algún modo cambiarle la vida, que cosa si se encariña una.

los chicos de la segunda ruta, son fantásticos, cada cual es un universo interesante, cada cual tiene su propia necesidad... me caen bien los niños y niñas a los que transporto, aprendo un montón de ellos y de ellas...

hoy es jueves, ya a menos de una hora de meterme al sobre, en la avenida suena el piso mojado de que ya no llueve y mi hermana y su familia por allí se sienten, tiempos raros por ese lado, con la llegada de ak y s... svenska familien.

jejeje

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...