26 de octubre de 2010

la muerte de paul y un si por la legalización recreativa

y bueno, que paul se murió de viejo, después de haber sido la noticia más importante del mundial y de haber pronosticado la victoria de los españoles frente a los holandeses, me da tristeza paul muerto, que me caía muy bien el pulpo, pero me alegra el tema de la proposición 19 que busca legalizar el uso recreativo de la marihuana en california, yo aquí donde me leen soy una creyente de que si se legalizan la drogas la lucha contra las drogadicciones y otros males anexos será mucho más fácil, ejemplo, utilizar los impuestos de los consumidores para sanar a los adictos, para combatir las mafias, para investigar otros usos.
claro, todo es un mundo de ilusiones, como éste en el que un pulpo adivina y es rey de un mundial de futbol, por encima de los jugadores, un estado legaliza, lo que pondría en el tapete lo del uso responsable que a mis ojos es mejor plan... ah y ahora que me acuerdo se me hiela la sangre, porque el don´t ask, don´t tell sigue allí y obama... como digo una cosa, digo la otra y al final, no salgo con nada.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...