20 de octubre de 2010

mie

hace años le pasé a mi hermana mi celu de la época y me compré uno con cámara, ella durante todos esos años lo ha conservado, pero últimamente se andaba quejando de que no funciona muy bien, así que ésta mañana le traje uno que alguien olvidó en mi carro y hasta ahora no ha reclamado, pero bueno, este cuento va mas que al flecha, a que me suelta mi hermana en pleno desayuno que el móvil tiene los mensajes antiguos, casi me da un soponcio, yo que tanto me he empeñado por dejar a un lado los vestigios de su paso por mi vida y de golpe aparecen allí como 30 mensajes de texto que claramente lo muestran todo, fue raro eso, sobre todo porque ni siquiera recordaba que me hubiera enviado tantos, bueno eso paso hoy. así que, aquí lo dejo. entre osos, princesas y felices fiestas. jejeje.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...