27 de octubre de 2010

tarde de lluvia

eran las 4:30 cuando sonó la tercera alarma, me desperecé y salí de la cama con ganas de un buen día, las labores del salir me dejaron ver el reloj a las 4:58, una costumbre de antes de la calle, que hoy decía que era la misma hora que ayer al salir, caminé por el parqueadero con esa idea de tener un día de chocolate, y me encntré en el parqueadero con esa ensoñación matutina de que un día, uno de esos carros que me gustan tanto... será mio, o la moto, o la casa con piscina, o la mesa de billar, sonrío.

en la 220 eran las 7:50 cuando nos fuimos a desayunar al lado del carulla de la 170 y nos pasamos la mañana por allí mariqueando, he de decir que me muendeó A a la hora de jugar 4 en linea antecitos de dejar a las niñas en casa y estuvo bien a la 1:30 encontrarme con R y que después de tanto meses sin vernos, almorzáramos juntos, me cae bien ese man.

la cosa de allí en adelante estuvo mas que todo pasada por agua y claro, eso siempre complica el tráfico, pero me hizo feliz evitar que z pateara a jf por lo de la grasa en el brazo, en casa a las 8:20 y aquí, casi a instante, hoy llega s y así se completa la primera remeza de suecos.

posiblemente me vaya para armenia el siguiente puente, ya se verá.

por lo pronto a cargado media novela, así que me voy, tengo los ojos cansados y el ánimo arriba, una sensación feliz y difusa me acompaña, sin saber su procedencia, la dejo ser, porque hoy, ha sido un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...