19 de octubre de 2010

mar

y ya como me dio por hacer esta semana, me tocó ponerme a escribir, entonces cuento que ya se me acabo el receso, por lo que volví a madrugar esta mañana y de malo hay que al llegar a casa mi hermana me contó que el calentador sacó la mano, entonces, sin hacer muchas cuentas, mañana me tocará aguita fría a las 4:30... regio, bueno, de positivo tendrá que fijo no me duerma en el recorrido, jejeje.
hoy fue un día tranquilo, reunión en el cole, hasta las 11, así que me corté y limé las uñas, luego fui a lavar el carro que cada día se ve mejor con sus nuevos arreglos, hoy sin embargo no se trabajó en el por lo de la reunión, luego fui a por las cuentas de cobro, y antes de recoger a las niñas me di un sanduchito del corral en combo y un motoso en el parqueadero del exito... lo cual corrobora una vez mas que lo mejor de mi vida, es que siempre he tenido trabajos en los que puedo motosear, las ventajas de la vida relajada, bueno, dejo aquí, me voy a leer. see you tomorow.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...